Asesinaron al celador del Estadio de Venadillo

por Ondas de Ibagué

Delincuentes lo apuñalaron dejándolo mal herido al interior de uno de los camerinos donde falleció. Se habla que pudo haber sido un crimen con tinte pasional.

Fernando Izquierdo Murillo, de aproximados 45 años de edad, quien se dedicaba a cuidar el Estadio Luís Carlos Guzmán Robayo del municipio de Venadillo, fue asesinado por desconocidos a quien atacaron con cuchillo provocándole varias puñaladas que le causaron la muerte al no recibir ayuda médica, pues el hombre quedó tirado en uno de los camerinos, donde intentó evadir a los delincuentes, quienes lo interceptaron par a acabar con su vida de manera violenta, aunque se dice extraoficialmente que su muerte tuvo tinte pasional.

Aunque el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de la Tierra de la Avena, este hecho se convierte en un caso más de inseguridad y que pone en tela de juicio el trabajo de las autoridades de esa municipalidad, de quienes se dijo, no han hecho nada por enfrentar el tema.

Sobre la muerte de Marín, se cree que pudo haber sido un atraco, aunque no se descarta la posibilidad que se haya tratado de una venganza personal.

 Redacción: Juan Manuel Escobar, periodista Judicial.
Foto de referencia tomada de Internet