Cayó el Flaco acusado de violación, extorsión y hurto en El Espinal

por Ondas de Ibagué

Con tan sólo 18 años, este jovencito ya era el terror para algunos habitantes en el sector de Chicoral. 

 El flaco

Siguen los operativos contra la delincuencia en el Tolima, es así, que en El Espinal en las últimas horas lograron la captura de un sujeto y la aprehensión de otro, quienes eran requeridos por las autoridades del municipio de Suarez.

 Según la información, el hecho se presentó en las últimas horas, gracias a una ardua investigación realizada por los uniformados, quienes llegaron hasta vía pública del barrio Centro del corregimiento de Chicoral municipio de el Espinal,  donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 19 años conocido como ‘El Flaco’ y la aprehensión de un joven de 18 años.

Las autoridades afirmaron quienes le figuraba una orden de captura y aprehensión vigente, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Suarez, por los delitos de acto sexual violento, extorsión y hurto calificado y agravado.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde después de audiencia virtual, ‘el Flaco’ fue enviado con medida de aseguramiento intramural.