¡Tétrico! Un hombre mató de varios balazos a su propio hermano en Ibagué

por Daniel Garcia

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo, donde sin mediar palabra su familiar con un revólver acabó con su vida. 

homicidio zona rural

Un nuevo homicidio se presentó en Ibagué, en el corregimiento 5 de Tapias ubicado en zona rural de esta capital, en el que se recibió un requerimiento a personal de la Policía sobre una situación de una vereda del sector.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que se tenía presencia de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda en la que funciona un establecimiento comercial.

“El día domingo 29 de enero uniformados adscritos al CAI Boquerón reciben llamada donde se informa que en la vereda Cataimita del corregimiento de Tapias, al interior del establecimiento comercial llamado Puerto Empanada, que se ubica a hora y media del casco urbano se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años”.

Según el uniformado, el hermano de la víctima identificado como José Castañeda sin mediar palabra accionó el arma en reiteradas ocasiones hasta que acabó con su vida.

“Esta persona era conocida como el Paisa y de profesión agricultor, quien presenta heridas con arma de fuego y según testimonios de testigos, los hechos se presentaron a las 5:45 a.m. donde supuestamente el hermano de la víctima saca un arma de fuego tipo revolver y la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad del hermano”.

Finalmente, acotó que se avanzan con las investigaciones y así dar con el paradero del agresor.

Es de señalar, que este hecho se convierte en el octavo homicidio en lo que va corrido del mes de enero.