¡Sinvergüenza! Depravado abusó a una menor de 14 años y fue capturado en Ibagué

por Daniel Garcia

El sujeto de 54 años fue sorprendido y con orden judicial las autoridades lo pudieron capturar.

abusador de niña

La Policía Metropolitana de Ibagué sigue en la ofensiva contra los delitos y en las últimas horas se logró capturar a un sujeto por los delitos de acceso carnal violento contra menor de 14 años.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que tras una investigación desplegada con diferentes unidades se sorprendió al sujeto de 54 años buscado por dichos delitos.

“Por medio de la Unidad básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en desarrollo del plan cazador, llevó a cabo un trabajo investigativo que dio como resultado la captura por orden judicial un ciudadano de 54 años de edad en el barrio Jardín Palermo, por el delito acceso carnal violento”.

Según el uniformado, el sujeto habría accedido contra la menor, en hechos que se registraron en el pasado mes de octubre de 2022 y era solicitado por un juzgado de la ciudad.

“Esta persona era solicitada por el Juzgado 5 Penal Municipal con Función de Garantías de Ibagué, por ser el presunto responsable de acceder sexualmente de forma violenta a una adolescente de 14 años de edad en el mes de octubre del año 2022”.  

Por último, acotó que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.