Conductor de Uber agredió con una cruceta a integrantes de reconocido Mariachi en Ibagué

por Yudy Vallejo

El problema se ocasionó por un vehículo mal parqueado y dejó con heridas a la propietaria del grupo y a su cantante principal.

Agresión mariachi

La presentación de un grupo mexicano en Ibagué, por poco termina en tragedia por una pelea que se registró cuando se encontraban en inmediaciones de Villa Katherine y El País, vía El Salado.

Algunos videos que se han difundido en redes sociales muestran que, al parecer un hombre, que conducía un vehículo bajo la modalidad de Uber, estaba obstaculizando el paso del vehículo del mariachi.

Por lo cual, uno de los integrantes empieza a grabar el rostro de esta persona y descalificarlo con frases como “un Uber atravesado, un Uber mala persona, un atrevido, le están pidiendo el favor de que se corra, ahí lo boleteamos por mala gente, por mala cosa”. 

Las siguientes escenas, dan cuenta de cómo el presunto conductor de Uber, se “salió de los chiros” y cruceta en mano se fue encima del vehículo del grupo, cuyos integrantes se encontraban adentro, y con palabras de grueso calibre empezó a agredirlos e incitarlos a bajarse a pelear. Como no consiguió que lo hicieran, decidió romper el panorámico con una cruceta, lesionando con las esquirlas a la dueña del grupo quién sufrió heridas en uno de sus senos y también al cantante de la agrupación, que resultó con vidrios en las rodillas.