Atracan taxista en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial lo perpetraron dos hombres sobre la variante de Ibagué, hasta donde obligaron a ir al conductor para despojarlo de sus pertenencias.

El caso ocurrió en las últimas horas luego que dos hombres armados con revólver obligaran al conductor del vehículo de servicio público, de placas WTO-834, a ir hasta el sector de la Variante de Ibagué, en inmediaciones del barrio El Bosque, donde lo despojaron de todas sus pertenencias, excepto el celular que cargaba en los bolsillos de atrás y que le sirvió para pedir apoyo a sus compañeros de trabajo, quienes llegaron al lugar a tratar de ubicar y detener a los ladrones, búsqueda infructuosa que se extendió por varios minutos.

Al lugar llegó un cuadrante de la policía quienes con el apoyo de otras unidades, intentaron también dar captura a los delincuentes.

Por fortuna en esta oportunidad los delincuentes no hirieron a la víctima, caso contrario como ocurrió la semana anterior cuando fueron heridos de gravedad dos conductores de servicio público en Ibagué.

Redacción: Juan Manuel Escobar, periodista Judicial
Imagen de referencia tomada de Internet