Asesinaron a Hermin mientras montaba bicicleta en Coyaima

por Natalia Gutiérrez

El exmilitar fue víctima de personas armadas quienes le arrebataron la vida.

muerto nuk

Consternación invade el municipio de Coyaima luego de conocerse la muerte violenta del ex militar Hermin Liz, quien residía en la población y se desempeñaba con algunas actividades en la alcaldía de dicha localidad.

Según la información, el hecho de sangre se presentó sobre las 7 de la noche cuando el hombre junto a su pareja sentimental y un amigo, realizaban sus actividades deportivas en bicicleta en la vía que comunica la población con Saldaña, donde lamentablemente hombres armados llegaron y le dispararon arrebatándole la vida.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Jesus Moncaleano, concejal de la población, expuso  que hay preocupación en el territorio, debido a los asesinatos que se han presentado en los últimos 15 días en dicha localidad.

"Si lamentablemente se presentó esta muerte en el ingreso de nuestro municipio, hace 15 días asesinaron a un coyaimuno y anoche sobre las 7 de la noche sicarean a este hombre amigo de la familia y colaborador en la alcaldía de la población y esto realmente nos deja preocupados porque la situación cada vez se pone peor", señaló el cabildante.

Además, se indicó por parte del cabildante, que estos hechos de sangre se han presentado en el sector conocido como el kilómetro 14, donde las dos personas han sido asesinadas.

Finalmente, se pudo conocer que este hombre era miembro de una familia muy conocida en Coyaima y ahora disfrutaba de su retiro después de ser militar, a sus cerca de 32 años, lo que lo llevaba ahora a ser un comerciante de la población.

"Nosotros estamos pidiendo acompañamiento de las autoridades y que se haga un consejo de seguridad para revisar lo que viene pasando, necesitamos resultados y queremos estar en un pueblo tranquilo", finalizó.