Capturaron a presuntos autores de triple asesinato a menores de edad en Flandes

Los detenidos son reconocidos con los alias de “Brandon” y “El Diablo”, quienes serán presentados ante los estrados judiciales de esa población tolimense.

Tras una extensa investigación de la Fiscalía y la Policía del Tolima, se logró dar con la ubicación y posterior captura de los dos hombres acusados de haber asesinado a bala a tres menores de 12, 14 y 16 años de edad, crimen triple ocurrido a orillas del río Magdalena donde lanzaron los cuerpos con el fin de desaparecerlos.

La investigación fue direccionada desde Bogotá. Personal de la Sijín de la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de alias “Brandon” y la aprehensión de alias “El Diablo”, quienes a esta hora permanecen en poder de las autoridades para que respondan por el delito de homicidio agravado.

Los tres menores identificados como Andrés Felipe Montilla, de 16 años de edad; Renzo Ortega, de 12 años y William Perdomo Montealegre, de 13, quienes a orillas de las corrientosas aguas, cuando fueron agredidos por dos personas que les dispararon y los arrojaron al río.

Los capturados Brandon Stiven Preciado y alias “El Diablo”, quienes ahora también enfrentan cargos por el delito de porte ilegal, mientras se determina si hay más personas involucradas en el triple crimen.