¡Lamentable! Don Didier acabó con su vida al parecer por una pelea familiar en El Espinal

por Redacción Judicial

El conocido electricista había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo; un vecino del sector indicó que encontraron el cuerpo en una vivienda abandonada debido a la presencia de chulos.

murió señor

Los casos de suicidio siguen siendo un tema de complejidad en el departamento del Tolima. Muchas son las actividades y acciones que se realizan desde las administraciones locales y entidades de salud para evitar que se sigan sumando estas muertes en el territorio.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, algunas personas deciden tomar este camino y acabar con su vida. Caso tal, se conoció hace pocas horas en el municipio de El Espinal, donde un hombre de 58 años decidió suicidarse.

Según la información, el lamentable hecho ocurrió en el barrio Villa Catalina del municipio, luego de que el hombre identificado como Didier Pinilla de 58 años al parecer tuvo una discusión con su familia, y salió de casa el pasado 5 de marzo para ser encontrado por un vecino del sector tres días después en una de las viviendas abandonadas debido a la presencia de aves de rapiña.

Finalmente, hasta el punto llegaron las autoridades pertinentes para hacer el debido proceso y levantar el cuerpo, sin embargo, las autoridades investigan lo sucedido para dar un dictamen final.