A tiros se enfrentan delincuentes con policía en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

En las últimas horas se conocieron algunos casos donde estas personas ya no le temen ni a las autoridades.

En el espinal

Constantes ataques delictivos se han estado registrando en el municipio de El Espinal durante los últimos días, es así, que las autoridades han estado alertas ante cualquier situación que se pueda presentar para evitar que se altere el orden público en la población.

Sin embargo, habitantes han dado a conocer que en las últimas horas estos delincuentes se han enfrentado a las autoridades a bala.

Es así, que se conoció en las últimas horas se han escuchado audios donde la comunidad pide apoyo para los policías que son atacados por delincuentes al momento de ser seguidos.

Es así, que en la noche anterior a pocos pasos de la escuela de Policía ubicada en el barrio Isaias Olivar, sujetos atacaron a tiros a uniformados de la Policía que patrullaban el sector, lo que llevó a la comunidad a alertar por los grupos de emergencias apoyo para los uniformados que se encontraban en este lugar, los agentes reaccionaron al ataque sin salir lesionados de la situación presentada.

Además, se pudo establecer, que otro hecho similar se registró en horas de la mañana, sobre la vía del barrio Nacional, donde se habría presentado un cruce de disparos entre bandidos y policías, en esta persecución por fortuna no pasó nada.

Debido a esta situación, habitantes requieren que haya una presencia mayor de la fuerza pública que permita fortalecer el acompañamiento de los uniformados para evitar que la delincuencia se salga de las manos.