¡Vergüenza! Se fugaron Torroso y otros dos peligrosos sicarios en El Espinal

por Ondas de Ibagué

Por el techo de la carceleta de la localidad se fugaron estos tres hombres quienes tienen investigaciones por más de 5 homicidios y otros hechos violentos.

se fugaron

Una lamentable hecho se presentó anoche en la cerceleta del municipio de El Espinal, cuando se registró la fuga de tres peligrosos delincuentes, quienes habían Sido capturados hace pocos días por las autoridades de la población.

Según la directora de Justicia de la localidad, Andrea Ximena Herrera, los delincuentes que se escaparon fueron alias Torroso, Tolima y Chapulín, quienes han creado terror en la localidad en distintas ocasiones.

"Es un hecho lamentable el cual trataremos en un consejo de seguridad de la población para tomar acciones y proponer cómo se pueden recapturar", expuso.

Según la directora, es lamentable lo que pasa con la justicia colombina, pues se capturan a las personas y vuelven y quedan libres por vencimientos de términos, lo que pasó con alias Torroso, quien se encontraba en esta carceleta porque no sé habi hecho el proceso.

Además, la directora de justicia, la situación que se vive en la población es lamentable pues de nada sirve la actividad que realizan las autoridades policiales ya que en días nuevamente quedan libres los delincuentes.

Sin embargo, señaló que se hará un seguimiento para lograr recapturar a estas personas quienes se volaron por el techo de la carceleta al parecer usando una segueta, mismos que estaban allí recluidos por delitos como homicidios, venta de estupefacientes y otros hechos.