Se comió 22 cápsulas de marihuana mientras estaba recluido en cárcel del Líbano

por Natalia Gutiérrez

El joven de tan sólo 20 años fue llevado al hospital de la población donde expulsó 22 cápsulas envueltas en dedos de látex.

se tragó las bichas

Un caso insólito ocurrió en las últimas horas en el municipio del Líbano al norte del departamento, cuando un joven quien está privado de su libertad fue recapturado luego de ser trasladado al hospital de la población por malestares estomacales.

Según la información suministrada, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin de la estación de Policía Líbano y uniformados del Inpec, en las últimas horas lograron la captura de un ciudadano y la incautación de estupefacientes.

El hecho se presentó, cuando la policía judicial logró identificar a un sujeto de 20 años, quien actualmente se encuentra recluido en centro penitenciario y carcelario del municipio, quien presuntamente habrían ingerido capsulas con sustancias alucinógenas, mismo que a raíz de esto fue trasladado al hospital de la localidad, donde fue nuevamente capturado en flagrancia, ya que momentos después de llegar al centro asistencial, expulso mediante un procedimiento medico 22 capsulas envueltas en dedos de látex, con un total de 351.7 gramos de marihuana.

La Policía indicó, que el capturado y la sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°41 seccional del Líbano, por el delito de fabricación, trafico, o porte de estupefacientes.

Finalmente, no se conoce el hombre con qué propósito ingirió la sustancia toda vez que ya estaba recluido en la cárcel.