Frustraron asalto a almacén de bicicletas en pleno centro de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando un grupo de delincuentes ingresó bajo engaños a un almacén de bicicletas ubicado en la carrera 5 número 19-119, en inmediaciones de la Iglesia del Carmen, donde al no lograr el objetivo de llevarse el dinero del producido por los gritos de auxilio de una de las trabajadoras del lugar, los ladrones decidieron abandonar el sitio y abordar una motocicleta en la que escaparon, mientras otro de los presuntos asaltantes, escapó a pie.

Al lugar de los hechos llegó un grupo de agentes de la policía Metropolitana que se encargó de la investigación del caso y de ubicar las cámaras de seguridad para poder identificar a los atracadores quienes tuvieron que haber quedado grabados, según el relato de los vecinos y comerciantes de la zona que presenciaron el caso.

“Yo pasaba por el frente del almacén donde venden bicicletas y repuestos para las mismas, cuando observé que del lugar salían varios hombres corriendo y con armas de fuego en las manos. Fue un susto grande al ver esa escena y lo único que hice fue buscar refugio para no salir herido”, dijo uno de los habitantes de la zona, quien por seguridad no revela su nombre.

Testigos del hecho aseguraron en Ondas de Ibagué que los asaltantes fueron perseguidos por un joven a quien le dispararon sin lograr herirlo y quien decidió evitar salir baleado y regresó al almacén donde se logró establecer que los ladrones no pudieron llevarse nada.

En el lugar quedó una motocicleta frente al local que iba a ser asaltado y se dijo que posiblemente podría pertenecer a uno de los asaltantes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial