¡Sinvergüenza! Guambito fue capturado por amenazar con un cuchillo a su abuela de 73 años en Ibagué

por Daniel Garcia

El caso se presentó en el barrio Jordán y gracias a la reacción de la Policía se pudo capturar al joven.

a la abuelita

En las últimas horas, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué fueron alertados de un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Jordán tercera etapa.

Germán Alfonso Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el caso fue atendido por personal que arribó de inmediato.

“Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Mirolindo, recibieron un requerimiento de la ciudadanía acerca de un posible caso de violencia intrafamiliar en el barrio Jordán 3 Etapa”.

Según el uniformado, se pudo capturar a un hombre que estaba amenazando a su propia abuela con un cuchillo, lo cual permitió controlar al sujeto.

“Al llegar al lugar de los hechos se logra la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, el cual habría intimidado con un arma cortopunzante a su abuela de 73 años de edad”.

Finalmente, Manrique acotó que la víctima contaba con una medida de protección emitida por la Fiscalía General de la Nación y se espera esclarecer los motivos que desencadenaron la tensa situación.