¡Indignante! Ratas arrastraron por la calle a una abuelita por robarla en el barrio Topacio de Ibagué

por Daniel Garcia

El terrible hecho quedó registrado en un video donde se observa el grave ataque que sufrió la mujer, quien terminó tendida en el piso, bañada en sangre y sin poder moverse.

atraco horreible

Un nuevo hecho de hurto quedó evidenciado en cámaras de seguridad, en el que dos delincuentes a bordo de una motocicleta protagonizaron un hecho que tiene indignados a los ibaguereños, en el que hurtaron pertenencias a una abuelita y la arrastran por la vía dejándola herida.

Estela Gordillo, presidenta de la Red de Mujeres del Tolima, lamentó el caso que se presentó en horas de la tarde en el barrio Topacio, comuna 8 de esta capital, en que los sujetos por robar una cartera la hicieron caer reventándole la cabeza.

“Ayer a una mujer que vivió en el Topacio y ahora vive en Yerbabuena y dos tipos bajaron, se devolvieron y la empujaron para quitarle la cartera que tenía en cuello y le reventaron la cabeza y le cogieron nueve puntos y está un poco delicada, a uno le duele mucho y se siente impotente porque no respetan la edad ya”. 

Según Gordillo, no se ha logrado esclarecer si se llevaron sus pertenencias, ya que al ver hecho brindaron ayuda para remitirla a un centro asistencial, donde le cogieron puntos y permanece en delicado estado de salud.

“Ella botó mucha sangre, es una señora de más de 70 años, el golpe fue violento y creo que los tipos al ver que la tiraron al piso y parece que no se le llevaron nada, pero no nos dimos cuenta si se llevaron su cartera”.

Por su parte, expresó que estos casos son constantes y hace el llamado a las autoridades para brindar más presencia y así evitar que se presenten estos hechos lamentables.

Moto fea

“A uno como mujer le da miedo transitar por las calles de esa comuna, porque vemos diariamente robos y raponazos, la gente no denuncia porque se demora mucho el proceso, porque la Policía actúa y la justicia no hace nada”, concluyó.