Robo a Droguería Medicity del barrio Ricaurte fue avaluado en más de $8 millones

por Daniel Garcia

El propietario entregó detalles sobre el hurto en el que se llevaron dinero en efectivo, mercancía y un teléfono celular.

ROBO drogass

Ante el hurto que se presentó en la Droguería Medicity del barrio Ricaurte de Ibagué, el cual se presentó en la madrugada del jueves 27 de abril, Ondas de Ibagué dialogó con el propietario de dicha cadena.

Danny Alexander Ospina, propietario de Medicity, le contó a esta redacción que vuelven a ser víctimas de la delincuencia, tras lo sucedido el año anterior en el punto de Piedra Pintada, donde vivieron un atraco.

“Volvimos a ser víctima de los delincuentes, esta vez no fue atraco como hace unos meses atrás que tuvimos una situación con nuestro punto de venta en Piedra Pintada, esta vez fue en el del Ricaurte donde sobre las 3:30 a.m. rompe el vidrio el delincuente y se roba el producido, mercancía, celular y el daño del local”.

A su vez, expresó que es preocupante este tipo de hechos, debido a que hace unos días otra Droguería pero Copifam sufrió un caso similar, en el que violentan el ingreso para hurtar mercancía y dinero.

“En nuestro punto de venta de Copifam de Bosque Largo hace una semana tuvimos una situación similar con el mismo modus operandi, rompiendo los vidrios”. 

Por su parte, expresó que fue un sujeto quien realizó el hecho, llevándose dinero en efectivo, medicamentos y un teléfono celular, y todo parecería indicar que el delincuente ya tenía estudiado el establecimiento.

“El hurto asciende a $8 millones, cerca de $3 millones en dinero en efectivo, $2 millones en mercancía, celular avaluado en $2 millones y el daño de la ventana, el sujeto iba solo y al parecer ya venía estudiando el punto de venta y lo más probable es que nos tenga estudiados”.

Finalmente, las autoridades ya adelantan el proceso de investigación tras la denuncia interpuesta por la víctima.