Cayó otro de “Los Logísticos”, banda que estafa a nombre de las Fuerzas Militares

por Ondas de Ibagué

Así lo relató a Ondas de Ibagué una comerciante del municipio de Girardot, en Cundinamarca, quien no revela su identidad por temas de seguridad y que contó paso a paso la manera cómo alias “Careperro” la engañó a ella y a sus compañeros de trabajo, a nombre de las Fuerzas Militares en Colombia, motivo por el que esta mujer exige a las autoridades justicia y no darle nuevamente casa por cárcel como venía hasta hace pocas horas cuando se produjo la detención.

Alias “Careperro” estafó a varias empresas en el territorio nacional, especialmente en el Tolima y Cundinamarca y era quien cumplía el papel de ubicar las bodegas para guardar los elementos robados con cheques sin fondos; también era quien llamaba a los representantes legales de las mismas a quienes convertía en sus víctimas haciéndose pasar como oficial de la Fuerza Aérea y del Ejército para realizar transacciones comerciales.

“Ese señor me engañó. Me aseguró que era oficial de la Fuerza Aérea y me robó 20 millones de pesos en víveres que aparentemente iban a ser utilizados para los uniformados. Aparentemente había consignado el valor total de la compra, dinero que nunca canceló”, aseguró a Ondas de Ibagué una de sus víctimas.

Este hombre nuevamente fue capturado en las últimas horas en Ibagué y será presentado hoy ante un juez con función de control de garantías.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Internet