De una puñalada en la espalda asesinaron a un hombre en el barrio Modelia de Ibagué

por Daniel Garcia

El caso de intolerancia se habría dado en medio de una riña a la madrugada de este domingo en la comuna 7 de la ciudad.

Lo asesinaron en modelia

Durante el fin de semana se presentó un caso de intolerancia, al parecer producto de una riña en el barrio Modelia de Ibagué, entre dos hombres quienes tuvieron una discusión y terminó con uno de ellos muerto.

Óscar Eduardo Acosta, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que se dio aviso por residentes de la zona de un hombre herido en vía pública, donde de inmediato se desplazaron las unidades del CAI Salado.

“El día 25 de junio sobre las 3:05 a.m. personal de la Policía adscrito al CAI Salado fue avisado sobre un hecho donde un hombre de 42 años en el barrio Modelia se encontraba en vía pública con heridas de arma cortopunzante en la parte izquierda de su espalda”.

Asimismo, sostuvo que el agresor se entregó de manera voluntaria reconociendo su responsabilidad en este caso de homicidio con arma blanca, y la víctima fue identificada como Luis Arley Márquez Soler de 42 años.

“También se tiene conocimiento de la presentación voluntaria de un hombre de 22 años residente del mismo sector, quien acepta la responsabilidad en los hechos sucedidos”.

Finalmente, acotó que el levantamiento del cadáver lo realizó personal del Cuerpo Técnico de Investigación.