Capturaron a delincuentes implicados en hurtos a estaciones de gasolina en Ibagué

por Daniel Garcia

Además, los sujetos están señalados en otros hurtos.

Hurtos de gasolina

En las últimas horas se logró con la captura de dos sujetos señalados de estar implicados en diferentes casos de hurto en esta capital, por parte de personal de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el operativo se desplegó en el barrio Calarcá, donde se conoció de la presencia de la motocicleta que estaría implicado en el hurto de la estaciones de gasolina Texaco de la 43 con Quinta.

“En aproximaciones de la avenida Tobogán, se observa una motocicleta cuyas características habían sido reportadas la semana pasada en el marco del Festival Folclórico Colombiano como una de las motocicletas que había tenido participación en el hurto a dos estaciones de servicio”.

La oficial sostuvo que se hizo operativo en una vivienda donde al parecer residían y guardaban los elementos, donde arribaron los uniformados.

capturado adentro

“Los cuadrantes emprenden la persecución de esta motocicleta y son aprehendidas unas personas que en este momento están haciendo el proceso de investigación y se inmoviliza la motocicleta y se incautan otras pertenencias que se encontraron en la residencia donde guardan objetos que habían sido hurtados”.

Finalmente, añadió que “tenían un inmueble donde mantenían los objetos hurtados por ellos y lógicamente camuflados en los diferentes elementos como contadores, arma traumática y una escopeta”.