Hombre buscado por secuestro fue capturado en el peaje de Gualanday

por Daniel Garcia

El sujeto de 42 años era requerido por otros delitos y al parecer su accionar delictivo es en el departamento de Cundinamarca.

gualanday

En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la captura por orden judicial de un sujeto que era requerido por tres delitos.

Sandra Lancheros, comandante del Distrito 1 de Policía, indicó que gracias a los controles ejercidos por personal en vías de la ciudad, se logró detener al hombre, quien era buscado por secuestro.

“A través de planes de control enfocados en contrarrestar los delitos que afectan la vida e integridad de las personas, materializó la captura por orden judicial de un hombre de 42 años de edad, en el kilómetro 9 vía Ibagué – Espinal, sector del peaje alto de Gualanday, por los delitos de secuestro simple, hurto y concierto para delinquir”.

Lancheros expresó que el hombre al parecer tenía su accionar delictivo en el departamento de Cundinamarca, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Esta persona era solicitada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Girardot, por lo que fue puesta a disposición ante la autoridad judicial competente”.