En extrañas circunstancias hombre se autolesionó en el cuello con arma traumática en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El caso se presentó en horas de la tarde de este martes en zona rural de esta capital.  

Se lesiono

Un hecho particular atendió personal de la policía en las últimas horas en zona rural de Ibagué, en el que en causas por establecer un hombre se habría lesionado con un arma.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se recibió el requerimiento ciudadano en una de las fincas de esta zona ubicada en la vía al Totumo.

“A las 5:00 p.m. el cuadrante del CAI Mirolindo atiende un caso de la vereda Altos del Combeima donde una de las empleadas del servicio de una de las fincas, informan que el señor Luis Felipe Torres se ocasionó una herida”.

Según la oficial, tras esto los uniformados lo trasladaron a un centro asistencial para recibir atención, ya que la herida se la generó en el cuello.

“La herida fue ocasionada con un arma traumática, el cual es inmediatamente valorado y trasladado a la clínica Avidanti donde es atendido por esta herida causada por este tipo de elemento”.

Finalmente, se ha logrado establecer que el hombre tiene 50 años y se encuentra estable de acuerdo al reporte de los galenos.