¡Aberrante! Dos sujetos fueron sorprendidos mientras intentaban violar una mujer en el Líbano

por Daniel Garcia

Un hombre de 25 y otro de 46 fueron sorprendidos en medio de un lote abandonado cuando intentaban abusar de una mujer sobre la media noche.

abuso sexual libano

Los casos de violencia sexual siguen siendo un flagelo al que le hacen seguimiento las autoridades en el departamento del Tolima; es por eso, que en las últimas horas en el municipio del Líbano las autoridades lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos, presentados ante autoridades por delitos sexuales.

El hecho se presentó cuando los  uniformados realizaban planes y controles diferenciales por los barrios del municipio, siendo informados mediante una llamada telefónica sobre la presencia de dos sujetos de 25 y 46 años, quienes se encontrarían en un lote baldío ubicado en el barrio Coloyita, al parecer abusando sexualmente de una femenina.

Es así como de inmediato los policías se dirigen al lugar en mención, encontrando en dicho lugar a una mujer tendida en zona verde sin sus prendas de vestir, que manifiesta que estas dos personas al parecer la habrían intimidado con un arma cortopunzante y estarían abusando sexualmente de ella, realizándose así esta captura.

Finalmente, las personas  capturadas y el arma cortopunzante, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°41 seccional del Líbano, por el delito de acto sexual violento, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Cabe resaltar, que durante el presente año, la Policía Tolima ha logrado la captura de 83 personas por delitos sexuales.