Hombre asesinó a su hijastro en Rioblanco

por Natalia Gutiérrez

El hombre atacó al joven en medio de una riña familiar dejándolo con graves heridas que minutos después le ocasionaron la muerte.

El muerto de Rioblanco

Los casos de intolerancia dejan lamentables saldos para las familias tolimenses, pues en medio de diferentes situaciones se presentan hechos lamentables como la muerte.

Es así, que en las últimas horas se conoció un lamentable caso, en el que un hombre asesinó a su hijastro en el municipio de Rioblanco.

Según el Mayor Juan Pablo Peña, comandante del Distrito de la Policía de Chaparral, el hecho registrado es lamentable.

"Tenemos que informar que en las últimas horas sobre las 9:30 de la noche en el barrio Los Cambulos del municipio de Rioblanco se registró un hecho de intolerancia en el que resultaron lesionadas dos hombres, una de ellas, un joven de 22 años y uno de 44, quienes se enfrentaron entre sí, causando que a raíz de las heridas el hombre de 22 años perdiera la vida, mientras que el de 44 años se está recuperando en el hospital del municipio", señaló.

Finalmente, se conoció que el sujeto de 44 años está en condición de capturado y se espera que en las próximas horas se tomen las medidas contra el hombre.