¡Al borde de la muerte! En fuerte accidente influencers casi pierden la vida por hueco en vía del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Cinco personas estuvieron a punto de morir, entre ellos el reconocido "Soy El Mono" quienes envían un mensaje de conciencia a los Gobiernos.

accidente carro infl

Un dolor de cabeza sigue siendo para los colombianos el mal estado de la malla vial en el país, pues múltiples accidentes se registran a diario según las autoridades a causa de huecos y fallas en las carreteras.

Es así, que las noticias de Ondas de Ibagué conocieron un siniestro vial que se presentó el pasado fin de semana del cual fueron protagonistas algunos creadores de contenido reconocidos en el país, quienes por un milagro se salvaron de morir teniendo en cuenta el estado en el que quedó su vehículo tras el siniestro vial.

Yessy García, mejor conocido como "Soy el Mono", y Fabián Núñez, conocido en redes sociales como "Fabo Landia", quienes se caracterizan por su contenido en redes sociales fueron los protagonistas de esta historia; mismos que hoy hacen un llamado a los Gobiernos para revisar la realidad que enfrentan los ciudadanos al movilizarse por el país.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, "Soy El Mono" entregó detalles del accidente y más allá de dicha situación aprovechó para pedir mayor responsabilidad ante esta realidad.

"Yo tengo familia en Chaparral y voy cada vez que puedo a visitarlos, sabíamos que habían ferias en el municipio y por eso quisimos ir para crear contenido y pasar el fin de semana. Cuando ya nos devolvíamos a Bogotá mi amigo venía manejando el carro en el que íbamos 5 personas ya que mi vehículo presentó una falla y nos estábamos movilizando todos en un sólo carro, sin embargo estuvimos a punto de perder la vida", señaló.

Es así, que según la versión del influenciador, sobre las 5 de la tarde del pasado domingo los jóvenes tomaron la intersección hacia el municipio de Melgar ubicada en la vía El Espinal - Bogotá, donde se movilizaban a una  velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora. Allí, vieron un hueco en la vía lo que llevó a maniobrar al conductor para esquivarla, pero fue en este intento  donde perdieron el control y el carro terminó completamente volcado.

Según García, fue un momento de terror toda vez que el vehículo se levantó al tocar  el césped que estaba al lado de la vía, causando que se frenaran bruscamente las llantas, se levantaran en el aire y rodaran por una larga distancia, teniendo en cuenta que el vehículo según las autoridades quedó en pérdida total, por lo que afirman, fue un milagro que ninguno haya perdido la vida.

"Nosotros éramos 5 persona y realmente pensamos que eso tenía que pasar pero tenemos la teoría que al venir varios el impacto no fuera tan duro para los que estábamos ahí, por lo que estamos haciendo el llamado a los Gobiernos para que revisen esta situación y prime un buen para todos", señaló.

Finalmente, expuso que buscan de alguna manera y aprovechando su reconocimiento en las redes sociales, llegar con el mensaje a los encargados del mantenimiento de las vías con el fin de evitar una tragedia más en el país.