Abusó sexualmente de un menor de 14 años y por fin fue capturado en el Fresno

por Natalia Gutiérrez

El sujeto habría evadido a las autoridades luego de emitirse una orden de captura en su contra, sin embargo, logró ser puesto tras las rejas.

abusador

En las últimas horas, se conoció que la Policía del Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin de la estación de Policía del Fresno, en compañía con el cuerpo técnico de investigación C.T.I, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por delitos sexuales.

Según la información, el nuevo resultado se presentó en el sector conocido como El Mirador vía a Manizales jurisdicción del municipio de Fresno, donde los uniformados lograron la materialización y captura de un sujeto de 44 años, quien figuraba con una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°1 promiscuo municipal de Fresno, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Es así, que finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°70 local de Fresno, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.