¡El colmo! Mientras ladrones atacan, los elementos para la policía están guardados en una bodega

por Natalia Gutiérrez

El concejal Jeison Guzmán señaló que la inseguridad está disparada y las autoridades no pueden hacer uso de estas herramientas.

Policías sin implementos

Fuertes críticas hizo el concejal Jeisson Guzmán del municipio del Líbano al norte del Tolima, por los hechos de inseguridad que se evidencian en esta zona de la región y lo que él llama falta de negligencia por parte de la Administración Municipal.

Es de acotar, que en las últimas horas se registró un caso en el que un hombre fue atracado en su propia vivienda donde fue amordazado y golpeado de manera brutal. Ante esto, el cabildante señaló que es inaceptable que mientras pasan hechos de esta índole en el municipio, elementos para la Política estén guardados en una bodega.

"El tema de inseguridad tiene sus problemas con personas que han venido llegando y afectando la seguridad de este municipio, acá se presenta el robo de bicicletas, motos, y algunos casos de sicariato, pero lo que nos preocupa es que desde el ente departamental se ha venido gestionando un tema para la creación del tercer cuadrante por lo que ya se hicieron las inversiones para la compra de moto pero ahora podemos encontrar las 3 motos que pertenecen a ese cuadrante y ya llevan bastante tiempo ahí y nadie las usa, es muy triste ver qué los ladrones están paseando en las calles mientras las motos siguen encerradas", señaló.

El cabildante indicó que desde la Alcaldía se habla de trámites y no se ha hecho un proceso e incluso afirmó que por época electoral se podrían estar haciendo procesos indebidos con estos elementos, por lo que pidió diligencia para la entrega de dichos elementos.