Nuevo caso de atraco a taxista esta madrugada en la vía a Huevos Oro de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Con una profunda cortada en la mano derecha fue atendido en el Hospital Federico Lleras Acosta de esta ciudad, un conductor de taxi, luego de haber sido apuñalado por dos hombres, quienes lo despojaron del dinero del producido, hecho delincuencial perpetrado por dos hombres, a quienes les realizaba un servicio desde el centro de la ciudad, hasta la vía que comunica el sector del Salado con la empresa Huevos Oro en esta ciudad.

Una vez los presuntos delincuentes tenían el botín en su mano, decidieron abandonar el sector, sin que nadie hiciera algo por detenerlos.

Por los radio teléfonos de las diferentes empresas de Ibagué se logró avisar sobre el atraco, lo que prendió las alarmas del transporte público, situación a la que acudieron varios taxistas.

Una vez cometido el asalto los presuntos delincuentes huyeron hacia el sector del país, donde se escabulleron sin ser hallados.

Al conductor le tocó ir frente al volante, desde ese sector, hasta el barrio Gaitán donde recogió al propietario del rodante amarillo y luego hacia el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Internet