A la cárcel docente que abusó de 5 estudiantes en escuela de Ataco

por Ondas de Ibagué

El enfermo sexual les ofrecía plata a sus alumnas cuando salían a descanso o cuando les tocaba quedarse en el salón para hacer el aseo.

La Fiscalía presentó en los estrados judiciales a Carlos Javier Tocarema, investigado porque presuntamente tocó las partes íntimas de varias de sus alumnas menores de 14 años, cuando estas quedaban en el salón de clase para hacer el aseo o cuando salían sus compañeros a descanso, a quienes, según denuncias, les ofrecía dinero para cometer el delito.

Luego de la denuncia formal ante la Fiscalía, las autoridades del Tolima lograron en las últimas horas la detención con orden judicial de esta persona, quien fuera señalado por cinco menores entre los 7 y los 10 años de haberles hecho los actos de tocamiento indebido, hechos  ocurridos para el año 2014 al interior de un colegio en el municipio de Ataco, cuando era profesor de esa institución educativa.

Las víctimas aseguraron que en varias oportunidades, su profesor les daba monedas y dulces para que se dejaran tocar sus órganos genitales.

En las últimas horas se logró dar con el paradero de esta persona, quien en audiencias realizadas no aceptó los cargos que le imputara la Fiscalía, siendo enviado en esta oportunidad a un centro carcelario donde deberá permanecer recluido mientras se investiga lo ocurrido.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial