Camioneta arrolló a tres motos en inmediaciones del Totumo. Conductor agredió con machetes a los pilotos

por Ondas de Ibagué

Paula, Esteban y Diego, son los tres motociclistas que se encuentran delicados de salud en la Clínica Los Ocobos, tras ser arrollados por una camioneta de alta gama cuando transitaban en inmediaciones del Totumo y luego heridos con machete por los tripulantes del carro, hecho que fue atendido por varias ambulancias y la policía de la zona, quienes detuvieron al conductor quien aparentemente iba en avanzado estado de embriaguez.

Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos se produjo una persecución hasta una finca cercana donde los ocupantes de la camioneta intentaban evadir la acción de las autoridades, pero fueron conducidos hasta la SIJIN de la Metropolitana, para ser individualizados y judicializados por el delito de lesiones personales.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia hacia ese centro asistencial, mientras que al conductor de la camioneta fue llevado con sus compañeros de viaje a la Clínica Asotrauma donde le fue realizada la prueba de embriaguez.

Amigos de los heridos denunciaron que al conductor no le salió positiva la prueba, motivo por el cual exigieron que se la realizaran en otro lugar de la ciudad.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial