¡Lo mandaron pa´la casa! Detención domiciliaria para hombre que caminaba armado por las calles de Fresno

por Natalia Gutiérrez

Las autoridades sorprendieron al sujeto mientras caminaba por las calles de la población con armas y municiones para la misma.

Armado calle

En las últimas horas, en un trabajo permanente y constante realizado en el municipio de Fresno,  las autoridades lograron la captura de ‘Balin’ a quien se le hallo en su poder un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.

El hecho se presentó en la vereda Mireya jurisdicción del municipio en mención, lugar donde los uniformados realizaban planes y controles diferenciales,  cuando la comunidad reportó el hecho sospecho, logrando la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años conocido como ‘Balin’, a quien al momento de realizarle registro e identificación a personas, se le halló sobre la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con 03 cartuchos sin percutir y 01 más percutido, sin permiso para porte o tenencia.

Según las autoridades, el capturado, arma de fuego y municiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°36 seccional de Fresno, por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, el cual después de audiencia virtual, le fue impuesta la medida de detención domiciliaria.

Finalmente, las autoridades indican que con este importante resultado se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.