Carro fantasma arrolló a investigador criminalístico de Ibagué a quien dejó con delicadas heridas

por Ondas de Ibagué

Hugo Alejandro Mora, un investigador criminalístico de 32 años de edad, fue arrollado por una camioneta Duster, color vinotinto, vehículo que desde el momento del accidente de tránsito es buscado por todos los rincones de Ibagué, tras provocarle graves heridas en las piernas, espalda y los brazos a esta persona, en hechos ocurridos frente al polideportivo La Granja de Ibagué.

El rodante arrastró varios metros al investigador privado a quien le causó heridas abiertas y raspaduras en un 70 por ciento del cuerpo, salvándose de milagro de morir en el accidente de tránsito, siendo trasladado hacia la Clínica Asotrauma donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según  relató Hugo Mora a Ondas de Ibagué, la motocicleta de su propiedad, una Yamaha Next Special, de placa NDP-08A, quedó tirada en la mitad de la vía, mientras que era auxiliado por los transeúntes, quienes veían cómo el carro se alejaba dejando destrozos sobre la vía.

Mora venía de jugar un partido de microfútbol en la cancha del barrio Calarcá donde hace las veces de árbitro, cuando ocurrió el hecho que por poco le cuesta la vida.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial 
Imagen de referencia tomada de Internet