Indignante castigo a un niño de 7 años a quien muerden en la oreja y golpean en el rostro

por Ondas de Ibagué

 El indignante caso de maltrato físico hacia un niño de aproximados 7 años de edad, ocurrió en una casa ubicada frente a la carrera 15 número 142-49 del barrio Los Músicos, en inmediaciones del Barrio Especial El Salado, donde una mujer de aproximados 20 años, de quien se supone es la hermana, de nombre Leydi Lorena Ospitia Sora, y otra de unos 45 años, quien aparentemente es la madre del menor, golpean al infante en el rostro y le causan lesiones en la oreja derecha con un fuerte mordisco que la mujer adulta le ocasiona, en medio de un fuerte regaño, tan solo, porque el niño se acostó en la cama de su hermana sin su consentimiento.

En medio del llanto el niño trata de explicar el por qué se acostó en esa cama, mientras que otros familiares del jovencito tratan de oponerse a que estas dos mujeres continúen con el maltrato físico y moral en contra del pequeño, mientras graban en un celular el video.

La  mujer adulta golpea fuertemente al niño, a lo que en la escena aparece una adolescente, quien intenta por todos los medios de controlar los ánimos de sus familiares, sin lograrlo. Esta joven es insultada y obligada a quitarse del sitio.

El niño es obligado a responder cada una de las preguntas que le hacen sus familiares, pero el llanto no permite que este pequeño se exprese bien y nuevamente es golpeado.

El video se hace viral a través de las redes sociales y se espera que las autoridades locales de Infancia y Adolescencia hagan algo por este niño.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial