Rompieron su silencio jóvenes arrollados por un vehículo y heridos con machete

por Ondas de Ibagué

Luego de permanecer hospitalizados por los fuertes golpes sufridos en el hecho que en su momento denunciamos en Ondas de Ibagué, una de las afectadas por este caso, que hoy es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, relata paso a paso lo que ocurrió esa tarde dominical cuando venía en su moto de regreso a casa, después de compartir una tarde de baño con su novio y un grupo de amigos, paseo que por poco termina en tragedia, tras ser arrollados por un carro donde se transportaban varios hinchas del Atlético Nacional, quienes también los hirieron con machete.

Según la joven, quien no da a conocer su identidad, los agresores estaban frente a una finca ubicada en inmediaciones del Totumo, quienes al verlos, de inmediato empezaron la persecución en un vehículo particular, hasta arrollarlos y causarles heridas con machete a uno de ellos, quien a esta hora permanece convaleciente en una clínica de esta ciudad.

Tres motocicletas fueron arrolladas por el carro. Una vez cometieron el hecho, los agresores,  hinchas del verde de la Montaña, escaparon por una vía destapada siendo alcanzados por la policía y trasladados hacia la Clínica Asotrauma donde le practicaron al conductor del carro la prueba de alcoholemia.

Según la denunciante, la prueba resultó positiva, pero inexplicablemente en el papel resultó negativa, por lo que a esta hora los abogados de los afectados preparan una demanda en contra de los agresores.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial