Youtuber provocó accidente de tránsito en Ibagué

por Ondas de Ibagué

En el accidente resultaron comprometidos una motocicleta Discover 125, de placa OAD-49D que era conducida por Hugo Penagos, quien viajaba acompañado de un hombre de aproximados 24 años de edad y un campero Grand Vitara, de placas KEZ-499, conducido por el abogado y Youtuber Daniel Geovany Neira Rios, conocido por haber viralizado el video de “Baje esa perra del carro Luis” y el audio del Sub Comandante de la Policía Metropolitana, el Coronel, Henry Armando Beltrán Garavito, donde se escuchaban tratos vulgares en contra de varios de sus subalternos.

El hecho se presentó en inmediaciones de la Fiscalía, en medio de una fuerte discusión que sostenían los motociclistas con el profesional del Derecho, Neira Ríos, a quien el parrillero de la moto le había rapado el celular con el que grababa la situación.

El abogado Giovanni Neira cerró con el campero el paso de los motociclistas provocando el accidente de tránsito, terminando sobre el separador de la avenida.

El parrillero de la motocicleta fue detenido por la policía, tras hallarle el celular en sus manos, mientras el conductor de la moto era atendido por paramédicos. Finalmente estas personas conciliaron y continuaron su camino.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.