Atraparon y golpearon dos ladrones en el Jordán

por Ondas de Ibagué

Cansados de la inseguridad que azota la cuarta etapa del barrio Jordán, los habitantes de esa parte de Ibagué salieron a la calle a dar captura a dos personas, quienes según la misma comunidad de la zona, son los responsables de los últimos apartamentazos en el sector.

Testigos relataron a las autoridades que dos hombres en actitud sospechosa merodeaban la zona desde tempranas horas del día y, según varios vecinos del sector, con la idea de robar.

Uno de ellos de aproximados 60 años de edad y el otro de unos 40, fueron detenidos por los mismos habitantes de la cuarta etapa del barrio Jordán, golpeandolos hasta dejarlos sin voluntad en el andén.

Al hombre más joven de los dos presuntos apartamenteros ya le habían advertido que no volviera al sector, sin embargo lo hizo y terminó siendo presa de la idea de tomarse la justicia por las propias manos, de quienes han sido víctimas de la inseguridad en esa parte de la capital del Tolima.

La detención de estas personas quedó grabada en video. Finalmente la policia llegó al sitio, capturó y trasladó a estas dos personas hasta la Permanente Central donde son preparados para ser presentados ante los estrados judiciales.