Menor de edad fue apuñalado y terminó robado en el sector de Vergel en Ibagué

por Daniel Garcia

El joven de 14 años acababa de departir en una chiva rumbera y fue abordado por varios sujetos cuando se bajó del automotor.

Glorieta VErgel

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Diego Mora, dio a conocer un hecho en el que un menor de edad fue víctima de hurto y agredido por un grupo de jóvenes.

Según el uniformado, la situación se dio en la madrugada del domingo y fue conocida por personal de la Policía Metropolitana, al conocerse el arribo de un menor de edad herido en uno de sus brazos.

“El día domingo 28 de enero hacia las 12:10 a.m. es conocido por la patrulla de Infancia y Adolescencia, en el hospital Federico Lleras, un caso con un menor de 14 años, el cual llega a este centro asistencial”.

Mora acotó que al empezar a hacer las labores de inspección, se dio cuenta de que el caso ocurrió en el sector del Vergel, luego de que el joven de 14 años terminara de compartir en una chiva y fuera abordado por jóvenes que lo apuñalaron en reiteradas ocasiones.

“Según verificaciones realizadas, el hecho habría sucedido en la glorieta del Vergel, luego de que el menor de edad había descendido de una chiva rumbera y fue abordado por varios jóvenes, quienes le causaron la lesión con arma cortopunzante en el brazo izquierdo y le hurtaron una gorra y un bolso”.

Finalmente, el subcomandante sostuvo que ya se están adelantando las labores de investigación con la Fiscalía General de la Nación.