Motociclista murió al chocar contra un árbol en la Variante de Ibagué

por Daniel Garcia

El caso se dio el fin de semana en el que la persona perdió la vida en el lugar de los hechos.

variante ibague buenos aires

Durante el pasado fin de semana, se presentó un trágico accidente de tránsito en la Variante sentido Gualanday - Ibagué, el cual ocurrió el sábado 27 de enero de 2024 y tuvo como implicado a un motociclista.

Según Iván Ferney Acosta, subjefe seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, el motociclista identificado como Andrés Mauricio Beltrán Molina, natural de Bolívar Valle, falleció tras impactar aparatosamente contra un árbol.

“En el kilómetro 12, sector de Buenos Aires del municipio de Ibagué, se presentó un siniestro vial tipo choque con objeto fijo árbol, donde se involucró una persona de sexo masculino que se movilizaba como conductor de una motocicleta”.

Asimismo, señaló que al verificar por parte del personal de Policía y ambulancias, se confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que falleció en el lugar del choque.

“Producto del siniestro vial, lamentablemente, la persona pierde la vida en el lugar de los hechos, por lo que recordamos a los usuarios viales respetar las normas de tránsito”.

Finalmente, se conoció que la víctima fatal era policía.