¡Fatal! Soldado chocó contra un poste y murió de manera instantánea en Guamo

por Natalia Gutiérrez

El hombre se movilizaba por la zona rural de la población en horas de la noche cuando habría perdido el control de su motocicleta, perdiendo la vida.

soldado fallecido

Un lamentable siniestro vial se registró durante el fin de semana en la localidad de Guamo, en el departamento del Tolima, cuando un hombre que se movilizaba en horas de la noche en una de las vías del municipio chocó y perdió la vida.

Del caso se sabe que se trata de Cristian Andrés Gómez Gómez, quien se desplazaba en su motocicleta desde la vereda Rincón Santo en el sector de La Luisa, donde habría perdido el control de la misma, chocando fuertemente contra un poste de luz y perdiendo la vida.

El alcalde, Álvaro Prada, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, indicó que este joven pertenecía al Ejército Nacional, ejerciendo el cargo de Soldado Profesional y se encontraba de permiso en su vivienda ubicada en la zona rural del municipio, por lo que habría estado en la zona.

“El joven era oriundo del municipio de El Guamo y aún no se conocen las causas del accidente. Sin embargo, debo aclarar que la vía en este sector donde ocurrió el siniestro vial se encuentra en buen estado”, indicó el mandatario.

Finalmente, el alcalde señaló que se está haciendo la investigación pertinente del caso, pero aprovechó para hacer un llamado a la comunidad teniendo en cuenta el riesgo que se evidencia en la vía, la cual está siendo intervenida para lograr tenerla pavimentada.