¡Trágico! Mató a su esposa y luego se disparó en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

El hecho se presentó en las últimas horas en la localidad, hasta donde llegaron las autoridades quienes encontraron la macabra escena.

femenicidio

Una tragedia se registró durante el fin de semana en la población de El Espinal, cuando un hombre atacó a quien sería su pareja sentimental a bala y la asesinó, para luego quitarse la vida en el mismo lugar.

Según la información entregada por las autoridades, el lamentable hecho se registró en el barrio Entre Ríos de dicha localidad, donde según testigos del caso, el hombre la atacó con arma de fuego y luego procedió a dispararse él mismo.

Es así que la mujer víctima del ataque falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas, al igual que su agresor, que atentó contra su integridad. Sin embargo, se conoció que el agresor, antes de dispararse, habría atentado contra su hijastro, quien también resultó herido.

El Mayor Diego Alejandro Sánchez, comandante del Distrito de Policía Espinal, entregó detalles del caso y afirmó que este se habría presentado por intolerancia, dejando el fatídico saldo.

“Según versiones, en el lugar, el presunto agresor habría disparado contra su integridad, siendo materia de investigación, luego de causarle la muerte a la mujer y herir a su hijastro de solo 18 años”, indicó el Mayor Diego Sánchez, recalcando la importancia de denunciar este tipo de hechos.

Finalmente, las autoridades piden a la comunidad mayor tolerancia frente a estos tipos de hechos para evitar dichos finales lamentables.