Abuelito quien habría abusado a un niño de 14 años fue enviado a la cárcel por 435 meses en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El hombre al parecer abusó del menor por lo que era objetivo de las autoridades en dicha localidad del norte del Tolima.

abuelo violador

Según la información suministrada por las autoridades, el por se llevó a cabo en la vereda Pajonales, sector Broche del municipio de Murillo, donde tras una minuciosa investigación realizada por la Policía Judicial Sijin de la estación de Policía del Líbano, se logró la captura de este hombre quien enfrenta cargos por acceso carnal y actos sexuales con un menor de 14 años, según la orden de captura emitida por el juzgado penal del circuito del Líbano.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía N°41 seccional del Líbano, donde tras una audiencia virtual, se le impuso medida de aseguramiento intramural, con una condena de 435 meses de prisión.

Ante esto, las autoridades piden a la comunidad hacer las respectivas denuncias ante cualquier caso ilegal que se registre con el fin de avanzar en los resultados positivos que garanticen la seguridad de los habitantes.