¡Salvaje! Mujer que por poco asesina a su esposo en ataque de celos fue enviada a la cárcel en Ibagué

por Daniel Garcia

La mujer fue enviada con medida de aseguramiento, al estar departiendo bajo los efectos del alcohol y apuñalar a su pareja, dejándolo gravemente herido.

capturada

En las últimas horas, en el barrio La Unión se presentó un hecho de intolerancia entre una pareja de esposos, que decidieron solucionar sus problemas familiares con violencia, confrontación que dejó a una mujer capturada por el delito de homicidio en grado de tentativa con una medida de aseguramiento intramural.

Los hechos se dieron en medio del consumo desmedido e irresponsable de alcohol, cuando la mujer de 28 años de edad agrede con un arma blanca tipo cuchillo a su compañero sentimental, luego de tener una discusión.

Asimismo, sobre la víctima quedó con una herida en el hemitórax izquierdo, remitido de urgencia al Hospital Federico Lleras, donde es atendido.

Al llegar al lugar la patrulla del cuadrante, logra evitar que la mujer siguiera agrediendo al sujeto, quien ya se encontraba en el piso con una herida en su zona torácica.

Jennifer Dayana Cárdenas Osorio fue afectada con medida de aseguramiento intramuros por su presunta responsabilidad en el homicidio agravado tentado del que fuera víctima su compañero sentimental en vía pública a inicios de esta semana.

La mujer fue detenida en flagrancia momentos después de haber agredido con arma blanca en repetidas ocasiones a su compañero sentimental en medio, al parecer, de un ataque de celos y bajo los efectos del licor.

La Fiscalía, a través de un despacho adscrito a la Unidad de Flagrancias, luego de lograr la legalidad de su captura ante un juez con funciones de control de garantías, le imputó cargos por el mencionado delito, el cual no aceptó haber cometido.