Un fallecido y cuatro heridos dejó accidente de tránsito en la vía Venadillo - Lérida

por Natalia Gutiérrez

El lamentable hecho se presentó cuando el vehículo perdió el control y se salió de la vía chocando contra un árbol.

adelanta

Un nuevo siniestro vial se registró en las últimas horas cuando cinco personas se movilizaban del municipio de Lérida hacia la ciudad de Ibagué, donde exactamente en el sector de Venadillo el conductor del vehículo perdió el control del mismo colisionando contra un árbol.

Según la información, la emergencia fue atendida por los organismos de socorro, quienes indicaron que una de las personas había fallecido y cuatro personas más estaban lesionadas, siendo trasladadas al hospital Santa Bárbara de Venadillo.

La información suministrada dio cuenta que los integrantes del vehículo fueron identificados como:

- Rubén Darío Rodríguez, de 56 años, conductor.

- Leidy Johanna Aguilar Ortiz, de 36 años; Rubén Gordillo Ríos, de 34 años; y Aníbal Ricardo Carbajal Serrano, de aproximadamente 38 años, los lesionados.

- Martha Cecilia Pinto, de 42 años, la víctima mortal.

El aacidente

Además, se indicó que las víctimas de este lamentable accidente al parecer son trabajadores de un reconocido restaurante de la ciudad de Ibagué que se movilizaban desde el municipio de Honda, donde atendían un evento.

Finalmente, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para conocer que habría causado este lamentable suceso.