¡Uno más! A disparos fue asesinado “Chucho” en Guamo - Tolima

por Natalia Gutiérrez

Sujetos le dispararon en varias ocasiones al hoy fallecido cuando este se movilizaba en bicicleta por uno de los barrios de la población.

chucho guamo

Un nuevo y violento hecho se registró durante el fin de semana en el municipio de Guamo Tolima, donde sujetos atacaron a bala a un hombre, quitándole la vida.

Según la información, en el barrio Santa Ana del municipio, donde un joven de aproximadamente 31 años fue asesinado por sujetos que en motocicleta le dispararon en repetidas oportunidades.

La información da cuenta que se trataba de Jesús David Vásquez, residente de esta localidad conocido como ‘Chucho’, quien se movilizaba en su bicicleta cuando fue atacado, siendo trasladado de inmediato al Hospital San Antonio del municipio y posteriormente al centro médico San Rafael de El Espinal, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

“paciente lo envían desde Guamo en código primario Jesús David Vásquez Osuna, de 31 años - Sin asegurar. Agresión con disparo de otras armas de fuego, y las no especificadas: calles y carreteras /Hemotórax- paciente fallece - y ya se reporta a SIJIN para diligencia de levantamiento”, fue el reporte entregado por la gerente del hospital de El Espinal, Patricia Henao, ante el caso.

Finalmente, el comandante de la Policía en el Tolima, indicó que se están revisando las cámaras de seguridad del sitio para poder dar con los responsables del hecho, sin embargo, hay preocupación toda vez que se registraron dos hechos de esta índole en menos de 24 horas en la población.