Investigan la misteriosa muerte de un joven hallado en el río Bermellón

por Ondas de Ibagué

En inmediaciones del Colegio Oficial Ismael Perdomo, detrás del Hospital Santa Lucía, |a un costado de la vía que del municipio de  Cajamarca conduce a la vereda Rincón Placer, fue hallado en las últimas horas el cuerpo sin vida de John Fredy Falla, un joven de 23 años de edad.

El operativo de rescate fue  adelantado por cuatro voluntarios de la Defensa Civil de esa población tolimense.

De la víctima mortal se conoció que laboraba en Drogas Alkosto y que minutos antes de morir estaba en compañía de uno de sus amigos con quien se transportaba en moto y en avanzado estado de embriaguez, sufriendo una caída.

Dos policías que patrullaban el pueblo observaron al joven en el piso y de inmediato lo auxiliaron y al momento que era llevado hacia las urgencias del Hospital Sata Lucía, John Fredy Falla corrió y se lanzó por un abismo sin que se volviera a saber de él.

Sobre este hecho se conoció que las autoridades metropolitanas investigan  en conjunto con la Fiscalía 63 de esa localidad, los motivos por los cuales esta persona perdió la vida, pues no se conoce si se trata de un suicidio o si fue un accidente cuando intentaba escapar, sin razón, de la policía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial