Capturaron presuntos microtraficantes con casi un kilo de marihuana, bazuco y hasta una gramera

por Ondas de Ibagué

Dos personas jóvenes conocidas con los alias de “Pirulo” y “El Monito”, fueron capturadas en las últimas horas cuando pretendían comercializar puerta a puerta bazuco y marihuana, utilizando una motocicleta para desplazarse, siendo interceptados por unidades policiales en el barrio Galarza, sur de esta capital.

En el operativo las autoridades se incautaron de 960 gramos de marihuana listos para ser comercializados en vario sitios de Ibagué. También los uniformados de la policía le encontraron a la pareja de motociclistas gran cantidad de bazuco que también tenían listo para la venta.

Lo insólito del caso es que estas personas cargaban una gramera que utilizaban cada vez que llegaban a las casas de sus clientes para corroborarles el peso de la droga adquirida.

El hecho a esta hora es investigado por las autoridades policiales y de Fiscalía y se trata de esclarecer si existen más personas vinculadas por el negocio a domicilio de sustancias estupefacientes.

De la misma manera se investiga si estas personas pertenecen a una banda delincuencial dedicada a la venta de esta clase de sustancias en Ibagué.

Los capturados, la droga y la motocicleta en la que se transportaban fue incautada y dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia