Sicarios en bicicleta asesinaron a otro estilista en Girardot

por Ondas de Ibagué

En menos de 24 horas han sido sicariados dos estilistas en el municipio de Girardot, de quienes se conoció constantemente hacían domicilios a sus clientes en Flandes; la primera víctima mortal fue Jennifer Andrea Jaramillo Perdomo, de 26 años de edad, quien se transportaba en moto con su hijo y un sobrino, los dos de 8 años de edad, quienes por fortuna no resultaron heridos.

23 horas después en esa población de Cundinamarca, fue asesinado de varios balazos en la cabeza, un conocido estilista de Flandes y Girardot, quien fue identificado por las autoridades como Félix Rodríguez, quien se encontraba dialogando con un amigo en su peluquería ubicada en la calle 4 número 10-14 del barrio Gaitán en Girardot, cuando fue ultimado por dos hombres jóvenes, quienes se transportaban en una bicicleta, en la misma que huyeron hacia el sector de Flandes, en Tolima.

El levantamiento del cuerpo de esta persona oriunda del municipio de Espinal, se efectuó hasta altas horas de la noche, mientras los investigadores de la Sijín y de la Fiscalía, recolectaba elementos materiales probatorios para tratar de ubicar a los responsables del crimen.

Los videos de seguridad de la zona serán revisados, pues al parecer, los sicarios quedaron grabados al momento de huir del lugar de los hechos. Vecinos de la zona donde ocurrió el crimen, relataron extra micrófonos que los  dos sicariatos ocurridos en esa población tendrían que ver con deudas que tenían las dos víctimas con prestamistas gota a gota, versión que a esta hora es analizada por las autoridades.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial