Persona con discapacidad auditiva saltó de un bus cuando intentaban atracarlo

por Ondas de Ibagué

El intento de atraco ocurrió sobre la variante de Ibagué, frente al primer sector de La Florida, al interior de la buseta de servicio urbano afiliada a la empresa Cotrautol, de placas WTK-210, conducida por Gerardo Valderrama, de 52 años de edad (foto), quien dijo a las autoridades que al momento de tratar de atracarlo, uno de los ocupantes observó al delincuente armado con revólver y saltó del vehículo en movimiento causándose fuertes traumas en el cráneo. 

El lesionado quedó inconsciente y tendido sobre la vía, siendo auxiliado por el conductor de un bus de servicio interdepartamental que cruzaba por la zona y posteriormente trasladado en ambulancia hacia la Clínica Tolima, donde a esta hora permanece en crítico estado de salud.

La víctima fue identificada como Uriel González Muñoz, de 48 años de edad, peluquero de oficio, quien padece de nacimiento de una discapacidad en el habla.

González presentó fuertes golpes y laceraciones en los brazos, rostro y en las piernas, además de un trauma cráneo encefálico severo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial