Voraz incendio en invasión de Mariquita deja un abuelo infartado

por Ondas de Ibagué

Dos viviendas ubicadas en un barrio marginal del municipio de Mariquita quedaron en cenizas luego que un inquilino de una de las casas rociara gasolina y provocara la conflagración que rápidamente se propagó a la residencia vecina.

Al lugar llegaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de esa población norteña y 15 unidades, quienes se encargaron de controlar el fuego que alcanzó a consumir las dos casas.

Un abuelo fue sacado de una de las viviendas con graves afectaciones respiratorias por el humo que alcanzo a inhalar y que le provocó un infarto, siendo trasladado de urgencia hacia el Hospital del municipio donde a esta hora permanece con pronóstico reservado.

La mascota de la humilde familia, de raza criolla, fue sacada por uno de los bomberos debajo de la cama donde se escondía de las llamas y por fortuna no resultó con quemaduras.

Al lugar del incendio estructural llegó personal de la Defensa Civil, quienes se encargaron de ayudar a controlar la situación.

Versiones extraoficiales indicaron que el inquilino que provocó el voraz  incendio es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial