Condenaron al hijo de “El Socio”. Su abogado defensor presentó apelación al fallo

Juan Diego Restrepo González fue condenado anoche por un Juez a la pena de 46 meses de prisión por haber agredido a su novia, la conocida modelo ibaguereña, Daniela Melo Martínez, proceso que duró un año y un mes y del que finalmente salió beneficiado el hombre con la medida de casa por cárcel, audiencia adelantada en el Palacio de Justicia de esta capital.

El hijo de Eduardo Restrepo Victoria, alias “El socio”, fue denunciado el 9 de marzo del año anterior de atacar con un vidrio a la joven mujer en hechos ocurridos al interior de la Torre 1, apartamento 401 del conjunto residencial Terekay en Ibagué, predio propiedad de la mujer y que la pareja lo compartía desde hacía tres meses antes de la agresión.

La víctima denunció ante la Fiscalía que esa noche de los hechos, había salido junto con Restrepo González a celebrar el Día de la mujer y sobre la medianoche regresaron al apartamento, donde iniciaron, por celos, una violenta discusión en la que Juan Diego la agredió con puños y patadas.

Restrepo González en medio de su ira rompió el espejo del baño de un golpe, tomó un trozo de espejo y punzó en repetidas ocasiones el cuerpo de la modelo.

Esa misma noche el hombre fue capturado iniciándose el proceso penal en su contra, hasta anoche que se conoció la  condena en su contra y que su defensor apeló.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial