Alcaldesa de Lérida, Carolina Hurtado, desmiente denuncia sobre piques ilegales en la población

por Ondas de Ibagué

Cansados de tanta irregularidad en el tránsito del municipio de Lérida, la comunidad de esa población denunció en Ondas de Ibagué la práctica de piques ilegales en motos por las principales calles del municipio, así como el no cumplimiento de las normas, hecho que fue desmentido por la misma Alcaldesa de esa localidad, Carolina Hurtado, pese a las fotografías que entregaron como prueba.

Los denunciantes aseguraron que en el municipio de Lérida la comunidad está muy preocupada la situación que se  vive en el centro y en los barrios de esa población, donde se observa a motociclistas sin casco y con tres o cuatro ocupantes en una moto que está hecha para dos personas.

Pese a las denuncias de la comunidad, la Alcaldesa de Lérida, Carolina Hurtado, aseguró que se está desarrollando la activación de algunos proyectos que dejarán garantizado en su gobierno unas pistas acondicionadas para practicar la motovelocidad.

La funcionaria dijo que no se han recibido denuncias de piques ilegales y que la policía constantemente realiza patrullajes en los sitios donde, en otros tiempos, se presentaron esos casos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial